viernes, abril 15, 2005

Saludo y Presentación

Hola!!!!,
konnichi-wa!!!

En este mi primer post, solo voy a hacer una pequeña presentación del blog. Quiero dedicar este blog a hablar de música, principalmente de la música que nos viene del pais del sol naciente, aunque este blog esta abierto a cualquier otro estilo. No quiero centrarme solo en un estilo o tipo de música. Así que cualquier comentario o post será bien recibido, siempre que se haga desde el respeto a la opinión de los demás.

Iré poniendo posts y noticias lo más asiduamente que me sea posible.

Espero que os guste. ^_^

kristoh.

2 Comments:

Blogger Takumi Fujiwara said...

Buenas ^__^. Bienvenido al club de los Blogeros vivos. Ya tengo un sitio mas que visitar regularmente. Suerte y que vaya bien la aventura.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades! ¡¡otro mas pa la saca!!

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home